jueves, 24 de diciembre de 2009


8 comentarios:

Antonio Díaz dijo...

Felices Fiestas a vosotros también. Y a la Gorda Fandilista, si fuera lectora, que tenga cuidado con las comidas copiosas y los turrones. Que tiene que tener salud para disfrutar de las 170 corridas que va a torear el Fandi en 2010.

Saludos

Huelin dijo...

Feliz Fiestas para todos los que leen este blog, y un recuerdo especial para el Mocito Féliz próximo presidente de la Malatonta.

Feliz Navidad.

Francisco Picornell dijo...

Yo tambien os deseo mucha felicidad en estos días, incluido el enano amigo de Malagueto y no puedo por menos que concluir diciendo .
¡¡Viva la Monjaaa!!
Un saludo

EL CABALLERO NEGRO dijo...

LO MISMO OS DESEO, AMIGOS

El Puntillero dijo...

Felices Fiestas estimados amigos de Malaka Taurina. Que el 2010 sea mejor que el año que vamos a dejar y que se cumplan todos vuestros deseos.

Un saludo

Anónimo dijo...

Queridos Daniel, Pacopi, Malagueto y demás personas que seguis haciendo posible y mejorando este blog al que tanto quiero. Os deseo lo mejor para vosotros y vuestros seres queridos. Un abrazo emocionado para todos

Pepe Pastor

Ludovic Pautier dijo...

felices fiestas de los montes pa'arriba.
les debo receta ; me lo pense. mejor un video :

http://ma-tvideo.france2.fr/video/iLyROoaftnwF.html


vamonos resistencia !

ludo

Natalia García dijo...

Espero que estéis pasando una Buenas y felices fiestas en compañía de todos los que os quieren. Os deseo a todos los lectores y colaboradores una Feliz Salida del 2009 y una Mejor entrada al 2010.

Gracias por haberme dado este año de aprendizaje :)

Un abrazo